Volver a noticias

CUENTA ATRÁS HACIA EL V CONGRESO NÁUTICO

Los próximos días 9 y 10 de marzo se celebrará el V Congreso Náutico, organizado por ANEN, que reunirá a una amplia representación de todos los ámbitos del sector náutico. Este año el Congreso se celebra en Palma de Mallorca, en la sede de CaixaForum Palma . Una oportunidad para escuchar a expertos de referencia que nos explicarán las últimas tendencias en temas de máximo interés para el negocio de la náutica.

Para esta quinta edición habrá 5 bloques temáticos que expertos en cada una de estas materias analizarán y debatirán en las diferentes mesas redondas y ponencias que constituyen la agenda del V Congreso Náutico:

1.- Perspectivas económicas nacionales e internacionales.
2. Lobbying y Relaciones Institucionales en el sector nautico.
3. Formación náutica, objetivo: Empleo.
4. Chárter náutico y la cuestión de los megayates, objetivo: crecimiento.
5. Transformación digital en la empresa náutica.
Estas son las principales áreas en las que se están produciendo los grandes avances en el mundo empresarial y a los que el sector náutico no es ajeno.
Además no podemos olvidarnos la campaña #embárcate que tuvo su lanzamiento en la edición del año pasado, y que este año afrontará su segunda temporada con nuevas historias para descubrir el amor por el mar y dar a conocer el mundo de la náutica.
En la página web del V Congreso Náutico  www.congresonautico.com, ya se puede consultar la agenda, que se irá completando en los próximos días, realizar la inscripción para asistir al evento y estar al día de las novedades que se vayan produciendo sobre el Congreso.

Newsletter recientes