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Crédito imobiliário

Na SYSCREDIT, somos especialistas independentes em crédito hipotecário e trabalhamos com as principais instituições financeiras para lhe oferecer a melhor solução para as suas necessidades.

Somos também especializados na mediação de hipotecas para clientes estrangeiros que procuram um imóvel em Espanha.

Oferecemos-lhe o serviço de acompanhamento durante todo o processo.

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O nosso processo consiste nas seguintes etapas:

  • Efectuamos um estudo de viabilidade, um analista hipotecário estuda a sua operação de forma personalizada.

  • Reunimos toda a documentação necessária para solicitar ofertas bancárias.

  • Apresentamos o seu pedido e negociamos com os bancos.

  • Apresentamos-lhe várias opções

  • Acompanhamo-lo durante todo o processo até à assinatura.

Vantagens do nosso serviço de corretagem:

  • Estudo de viabilidade. Isto permite-nos decidir qual o banco que melhor se adapta ao seu perfil.

  • Apoio personalizado. Tem sempre um especialista em hipotecas para responder a todas as suas perguntas.

  • Receber as melhores propostas. Graças à nossa experiência no mercado, podemos negociar as melhores propostas que se adaptam ao seu projeto.

  • Aceleramos o processo. Ao comunicar diretamente com os bancos, obtém a sua hipoteca no mais curto espaço de tempo possível.

A SYSCREDIT (enquanto sociedade SYSCREDIT S.L.) está registada no Banco de Espanha como intermediário de crédito imobiliário com o número de registo D744.

Formulário de contacto

La reclamación o queja se dirigirá firmada por mail a la siguiente dirección: buzon.reclamaciones@syscredit.es conforme a lo previsto en Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, o la normativa que resulte de aplicación en cada momento; o directamente mediante correo ordinario (o presencialmente) a:

· Camí de Gènova 2, 2º 3ª – 07014 Palma de Mallorca (Baleares)

A través del teléfono de atención al usuario: 971.283.526, podrán efectuarse consultas en relación a quejas o reclamaciones ya interpuestas, pero no la interposición de las mismas, las cuales deberán ser siempre por escrito.

La reclamación o queja deberá realizarse por escrito y, en ella, deben consignar sus datos personales, domicilio y los hechos que justifican su pretensión.

Contenido mínimo de la reclamación:

Deberá presentar su reclamación acompañada de la totalidad de la documentación que acredite las alegaciones realizadas en su interés.

Deberá necesariamente acompañar su documento nacional de identidad o apoderamiento específico para tal gestión.

En caso de que se haya efectuado una reclamación sin adjuntar e identificar la totalidad de la documentación necesaria para su contestación, SYSCREDIT se reserva el derecho de archivar el expediente abierto por falta de documentación un mes después de la interposición de la reclamación sin que el reclamante haya aportado los documentos complementarios solicitados por SYSCREDIT y que pudieran resultar necesarios para resolver sobre la reclamación formulada.

El archivo de un expediente como consecuencia de la no aportación en plazo de la documentación requerida, no impedirá su reapertura si el reclamante la aportara en un momento posterior.