Volver a noticias

SYSFINANCE EN LOS SALONES DE OTOÑO

Con el salón de Cannes ha comenzado el tour de salones náuticos de otoño una temporada más, y por supuesto SYSFINANCE estuvo presente junto a sus partens SGB Finance y CGI Finance.

Este año el Yachting Cannes Festival Salón ha recibido más de 51.000 visitantes de los cuales alrededor del 50% es extranjero, según informa la organización,  un dato que lo convierte en la más internacional de las citas náuticas que se celebran en el mundo.

Por cifras de negocio y nivel de los expositores (este año con 630 embarcaciones expuestas y la presentación de 191 productos) se consolida como uno de los salones con más atractivo del sector.

Una vez iniciada la temporada 2016/2017, se celebrarán en España otros dos salones náuticos: Salón Náutico Internacional de Barcelona (12 al 16 de octubre) y el Valencia Boat Show (del 31 de octubre al 6 de noviembre), en los que el equipo de SYSFINANCE acudirá apoyando a las principales náuticas presentes en los salones, donde como especialistas financieros del sector, asesorarán a sus clientes de las posibilidades y ventajas del leasing y crédito náutico.

Newsletter recientes