Leasing náutico

SYSFINANCE le propone navegar con toda tranquilidad en una embarcación con bandera española. Gracias a los acuerdos que tenemos con nuestros partners financieros (CGI Finance y SGB Finance) usted podrá beneficiarse de las ventajosas condiciones del leasing.

El leasing náutico es un producto estrella en la financiación náutica que le permite seleccionar y utilizar un barco nuevo mediante un alquiler con opción de compra. SYSFINANCE ofrece a sus clientes diversas posibilidades y opciones en leasing según las necesidades de cada proyecto. Nuestro equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector náutico, analiza con cada cliente de manera personalizada cuál es la mejor opción de financiación para su embarcación.

CONDICIONES

Las condiciones de financiación del alquiler con opción de compra (leasing náutico) son las siguientes:

  • Un barco nuevo.

  • Una aportación inicial entre el 30% (mínimo) y el 50% (máximo).

  • Una duración de hasta 15 años.

  • Un valor residual de hasta el 15% del valor de la embarcación.

  • Particulares o empresas de chárter

El leasing náutico es transmisible con SYSFINANCE

Si realiza su contrato de leasing náutico con CGI FINANCE Y SGB FINANCE usted tendrá la posibilidad de ceder su contrato de arrendamiento financiero y subrogar la financiación a un tercero. Así, una tercera persona retomará su contrato de leasing, y podrá beneficiarse también, con el barco usado, de las ventajas que habitualmente están reservadas para los barcos nuevos*.

* La transmisión de contrato está sujeto a la aprobación de CGI Finance y SGB Finance

LEASING NÁUTICO – CGI
LEASING NÁUTICO – SGB