Volver a noticias

Próximos Salones: Salón Náutico de Valencia

 

Del 30 de octubre al 3 de noviembre se celebrará una nueva edición del Valencia Boat Show en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

El certamen ya cuenta con 75 empresas confirmadas entre las que se encuentra SYSFINANCE que no desaprovechará la oportunidad de asistir a esta nueva edición del certamen.

Este año, el Valencia Boat Show, quien encara esta edición del 2019 con una apuesta totalmente renovada, ya ha superado la cifra más alta de expositores de la historia del salón y ha duplicado el número de patrocinadores.

Además, combinará la zona profesional de exposición y venta de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos con una amplia propuesta de actividades gratuitas para todas las edades.

Entre las novedades más importantes se encuentra la recuperación de la base del Alinghi para programar un ciclo de cine, una zona expositiva de innovación con la náutica 4.0, una charla para conmemorar el aniversario del nacimiento del autor de ‘Moby-Dick’, Herman Melville, con la librería Robinson y la presencia del Y7 Bella, el barco más exclusivo de la historia del certamen.

SYSFINANCE estará presente a través de sus partners para acompañar y asesorar a todos los clientes. Su equipo de expertos se implicará a fondo por encontrar la financiación que más se adapte a sus necesidades.

El Valencia Boat Show se convierte en la última oportunidad del otoño para probar y comprar una embarcación en el Mediterráneo y, por ello, una de las últimas citas del curso presente para financiar el barco de tus sueños. ¡Venga a visitarnos!

Newsletter recientes